Me masturbaba y tendre mi primera vez

cristinanuil27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 07:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 feb 2014 a las 08:30
Hola tengo 14 años,casi 15 ok.. mi novio y yo queremos tener relaciones el.seria mi primera vez :) lei en internet que masturbarce no te quita lo virgen esa era mi miedo porque yo le dije ami novio que soy virgen*-* y es la verdad nnunca eh estado con un.chico, la duda aqui es que siempre me masturbe tocando mi clitores y hace como 2 años atras me meti un dedo creo recordar poquito de sangre pero no me masturbe mucho con los dedos solo como 5 veces o 6 en esos dos o 3 años atras, la ultima vez qe meti algo ala vagina fue una salchicha normal y me parecio ver de nuevo poquita sangre, eh preguntado amis compañeras y amigos sobre si los chicos sinten si somos virgenes o no, una amiga me.dijo que se cierra el.ducto donde entra el pene entonces lei en yahoo que un chavo dijo que ellos sienten cuando son virgenes que es dificil meter el pene despues de masturnos y que pase una dos semanas despues se cierra ,;entonces si mi npvio lo mete creera que le menti respecto ami virginidad :( y jpaamas un.pene me.ha penetrado que hago? Porfavor aclaren mi duda porfavor, temgo.miedo que al momento.de.penetrarme crea que le.menti respecto ami virginidad

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 feb 2014 a las 08:30
Hola,

Solo dile la verdad,es decir,que jamás tuviste relaciones sexuales con otro varón.

Gracias por escribir.
4
Únete a la comunidad