Pam
-
10 feb 2014 a las 23:41
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 feb 2014 a las 01:07
Hola,
lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio el 8 de diciembre el ultimo dia que me llego la regla fue el 4 fue nuestra primera vez y no fueron mas de cuatro penetraciones obviamente no se fue dentro y las otras veces me e cuidado con condon ya llevo mas de un mes que no me llega la regla pero me hice 10 pruebas de embarazo y todas salen negativo estoy preocupada nose que puede ser igual soy super irregular nose que hacer si ustedes me pueden aconsejar algo para bajarla o nose otra respuesta que no sea ir al genecologo gracias :)
hola,
si ya son 10 pruebas y son negativas no estas embarazada, el estres hace que una no regle te sugiero que te tranquilices para que tu periodo te baje con normalidad, como de manera normal cuando baja de peso bruscamente tambien afecta al periodo llegando a faltar varios ciclos.
hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 feb 2014 a las 01:07
Hola,
Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es más confiable para descartar embarazo.Con los resultados acude a tu ginecólogo.