Dudas

Resuelto
katicarlo - 11 feb 2014 a las 15:27
 katicarlo - 11 feb 2014 a las 15:33
Hola,
Miren les cuento, tube un aborto el 12 de enero y sangre 6 dias y desde entonces tube relaciones con mi marido dia por medio y en especial mis dias fertiles yo ovule el 1 de febrero y espero Mi regla ke ojala no llegue para el 16 de febrero he sentido algunos sintomas como nauseas pechos tiernos y pesados y muchas ganas de orinar.podre estar embarazada otra vez seria la mujer mas feliz del mundo ya ke lo deseamos.igual me duele el bajo vientre y el ovario derecho ke fue el ke ovule estoy anseosa me pueden ayudar.espero sus respuestas gracias a todas y suerte con sus positivos ++++++.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 feb 2014 a las 15:31
Hola,

Los síntomas no son específicos de un embarazo.Lo más importante es la falta de menstruación,por ello debes esperar sin estar ansiosa o puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la relación sexual que tu consideres.Suerte!!

Gracias por escribir.
Gracias por tu respuesta.un saludo