Hola,
Miren les cuento, tube un aborto el 12 de enero y sangre 6 dias y desde entonces tube relaciones con mi marido dia por medio y en especial mis dias fertiles yo ovule el 1 de febrero y espero Mi regla ke ojala no llegue para el 16 de febrero he sentido algunos sintomas como nauseas pechos tiernos y pesados y muchas ganas de orinar.podre estar embarazada otra vez seria la mujer mas feliz del mundo ya ke lo deseamos.igual me duele el bajo vientre y el ovario derecho ke fue el ke ovule estoy anseosa me pueden ayudar.espero sus respuestas gracias a todas y suerte con sus positivos ++++++.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 feb 2014 a las 15:31
Hola,
Los síntomas no son específicos de un embarazo.Lo más importante es la falta de menstruación,por ello debes esperar sin estar ansiosa o puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la relación sexual que tu consideres.Suerte!!
11 feb 2014 a las 15:33