Me puede pasar lo mismo

any - 11 feb 2014 a las 15:31
 any - 16 feb 2014 a las 14:04
Hola,
tengo un atraso de 10 dias y hay dias q tengo nauseas o mareos puede ser que este embarazada? otra pregunta en abril del año pasado me hicieron un legrado por un embarazo anembrionado esto me puede volver a pasar? gracias por su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 feb 2014 a las 15:42
Hola,

Es probable un embarazo,te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta si ya pasaron 15 días de la relación sexual que consideres de riesgo y no temas sobre el embarazo anembrionario ya que no siempre ocurre lo mismo.

Gracias por escribir.
hola ayer confirme mi embarazo me gustaria que me ayude a salir de una duda ya que con mi ginecologo consegui turno dentro de 2 semanas: hace 1 año atras me hicieron analisis donde me dijeron q era intolerante a la glucosa para evitar tener diabetes gestacional cuales son los cuidados que debo tener en la alimentacion para ya ponerlos en practica muchas gracias!!!
por favor espero su pronta respuesta