Favor ayudenme quiero saber si estoy embarazada!

@marite Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 18:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 feb 2014 a las 00:21
Estimados, necesito su ayuda para saber si puedo estar embarazada, ya que el dia 28 de enero me vino mi periodo y me duro 4 días pero el dia jueves 6 de febrero tuve relaciones con mi pareja .... y el domingo me bajo una manchita marrón y ayer me vino con rayitos de sangre y hoy dia igual me bajo un flujo marrón y tengo cólicos como si me fuese a bajar el periodo!
ayuda please!!!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 feb 2014 a las 18:49
Hola @marite,
Si tus ciclos son habitualmente de 28 días, el flujo marrón recibido a la mitad del mismo puede relacionarse con un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
y en ese caso, las relaciones sexuales descuidadas en los días cercanos a él podrían propiciar la fecundación y originar el embarazo.
Un retraso menstrual de 10 días merecerá hacer una prueba en sangre para saber si el embarazo ocurrió o no.
estimada.

aun falta mucho para que me venga el periodo ya que soy irregular, realmente será que puedo estar embarazada?? xk los cólicos sigen y me sigue bajando el flujo marron
me esta preucupand !!!
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 feb 2014 a las 00:21
Tranquilízate @marite,
Habrás leído en la información ofrecida que algunas mujeres manchan ligeramente durante los días de la ovulación. En ocasiones, estos manchados van acompañados de ligeros dolores que se parecen a los dolores menstruales.
De cualquier forma, todavía es muy pronto para saber si tu relación del 06/02/14 pudo favorecer la fecundación. Deberás esperar calmadamente hasta verificarlo, como te explico en mi 1ª respuesta.
aun falta mucho para que me venga el periodo ya que soy irregular, realmente será que puedo estar embarazada?? xk los cólicos sigen y me sigue bajando el flujo marron