Estoy bastante preocupada

elen - Modificado por elen el 11/02/2014, 19:43
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 feb 2014 a las 04:01
Hola, he comenzado a tomar las anticonceptivas Dretinelle hace 11 días, cuando comenzó mi período, después de estos 11 días aún sigo manchando, primero ha sido marrón hasta hoy que me ha venido como un día normal de período y hasta con coágulos. Antes de mi período mantuve relaciones con mi novio, no estábamos seguros y decidí tomarme la píldora del día después y esto fue 10 días antes de venirme el período, después de esto mantuvimos relaciones pero con protección solo un día y el no llegó ni a eyacular porque desde el otro día estábamos algo asustados, decidimos parar y esperar que me llegase el período. Estoy un poco preocupada ya que hace un año o así tome también las anticonceptivas y en vez de alargarme el período me lo acorto, ¿qué puede estar pasando?.
Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 feb 2014 a las 04:01
Hola, si has tomado la pastilla según las indicaciones no deberías tener problemas de embarazo. Debes tomar regularmente tus pastillas para que la eficacia sea la esperada.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad