Flujo con pintas de sangre

aleeerf - 12 feb 2014 a las 02:07
 usuario anónimo - 12 feb 2014 a las 03:15
Hola, mi nombre es Alejandra tengo 19 años.
La ultima semana de enero tenia un flujo cremoso con grumos y mucha picazón, pero a los dias se me paso justo antes de llegarme la menstruación que debía llegarme el 2 de febrero....Luego de eso empezo a salir flujo cremoso sin grumos hasta que con los dias se volvio transparente ...Despues de unos días volvió a salir flujo cremoso sin olor y sin picazon hasta ahora . El problema es que aun no me llega la mestruación y normalmente se me atrasa maximo 4 días y ya llevo 10 días de atraso, Solo aveces utilizo condón pero en enero mayormente usamos el metodo de eyacular afuera por lo que encuentro imposible estar embarazada. Ayer me salio demaciado flujo pensé que era la menstruación pero era solo liquido y hoy me salio flujo cremoso abundante con pintitas muy pequeñas de sangre y siento punzadas en el abdomen . SI ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA.

1 respuesta

usuario anónimo
12 feb 2014 a las 03:15
hola,
esos sintomas son de una infeccion vaginal, pero que no eyacule dentro de ti no significa que no quedes embarazada al contrario si hay posibilidad de un embrazo, ya que en el liquido preseminal hay espermatozoides.
hasta pronto y gracas por escribir.