PIXEL RF para cicatrices...

pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 12 feb 2014 a las 19:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 mar 2014 a las 03:29
Hola, a la edad de 9 años tuve un accidente automovilistico del que sali afortunadamente con vida, pero mi brazo derecho sufrió muchos daños. Los doctores al principio dijeron que necesitaria varias cirugias plasticas con los años hasta que mi brazo se viera mejor. Luego, reaccionó totalmente diferente a como ellos esperaban, asi que nunca fui operada nuevamente, solo al momento del accidente. Dijeron que con el paso de los años y mientras me desarrollaba, mi brazo se estararia y el queloide desapareceria. Como a los 11 años me hicieron infiltraciones para bajar el queloide, tuve varias sesiones y fue todo. Tengo 16 años y mis cicatrices se notan mucho. No tengo baja autoestima, pero la gente mira, pregunta, es incomodo. Siempre he querido que mi brazo se vea mejor, pero los doctores siguen diciendo que espere, la verdad no creo que cambie mucho mas de como se ve actualmente. Escuche de este tratamiento de PIXEL RF y dice que es para acne y otras cicatrices. Se podria con cicatrices mas grandes? En caso de que no sea asi, hay algo que puedan recomendarme? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
31 mar 2014 a las 03:29
Hola,

Todo tratamiento debe ser dado por un médico en este caso un dermatólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad