Por favor respondeme no se que más hacer

Melissa15 - 13 feb 2014 a las 21:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 feb 2014 a las 13:59
Hola, necesito asesoría de un ginecólogo por favor se preguntaran porq no voy al médico pues es porq trabajo mucho y no tengo tiempo por eso recurro aquí. Mi inquietud es que presentó un flujo vaginal así: es blanco y permanente y cuando ovulo aumenta, no hay ardor ni picazon ni olores muy desagradables, hace tiempo que no desaparece con nada ya hace unos meses fui al médico y me mandaron un frotis y un examen de orina el cual dice que presentó una vaginósis y que no hay infección en riñones aún (esto fue hace meses) me mandaron unos ovulos que se llaman gynoclín (que duré casi 15 días buscándolos por toda la ciudad) y pastillas de metronidazol, cuando por fin encontré los ovulos CARÍSIMOS pensé serán super buenos hize todo al pie de la letra y nada sólo disminuyó un poco pero a los días siguió todo igual, que frustración! No he podido ir nuevamente al médico para decirle porq no tengo tiempo y ya estoy harta que me manden cosas que no sirven QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! POR FAVOR DÍGAME QUE TRATAMIENTO COMPRAR Y QUE FUNCIONE esto es muy incómodo y frustrante mil gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
14 feb 2014 a las 13:59
Hola,

Debes acudir al ginecólogo, si te detectaron vaginosis, me parece que necesitas un tratamiento mas específico y mas continuado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad