Duda Lupus o VPH

Atenea_10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 23:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 feb 2014 a las 05:27
Hola que tal, no se en que categoría poner esto pero bueno espero me puedan ayudar. hace 15 días me hice mi prueba de Papanicolaou y vph los resultados fueron normales, yo padezco de lupus en piel y mis resultados en pruebas de anticuerpos antinucleares los últimos dos años han salido positivos a lupus sistemico, bueno mi problema es que en mi paladar siento algo distinto como si estuviera inflamado hacia lo largo, no me duele ni sangra, no tengo verrugas ni nada por el estilo, además de que las glándulas del suelo de la boca una esta inflamada y la otra siento como una bolita por dentro, desde antes del diagnostico del lupus mis encías estaban rojas sangrantes y descamativas, ahora las tengo inflamadas y algo rojas me sangran un poco debido al cepillado, no se si esto del paladar y las glándulas salivales sean por el lupus u otra condición, puede ser vph apesar que mi resultado en vagina fue negativo? espero puedan asesorarme, gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 feb 2014 a las 05:27
Hola, podría tratarse de úlceras orales asociadas a lupus. Aun así es necesario que un médico las examine y descarte otras posibilidades.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad