Bisoprolol

P.C.L. - 20 jul 2011 a las 10:29
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 20 jul 2011 a las 14:40
Hola,
Desde hace algunos años estoy siendo tratado con Bisoprolol 5mg. por mis problemas cardíacos. Pero esta vez que fui a renovar mi medicación caí en la cuenta de que los comprimidos de 5mg. que me dieron son de lejos mucho más pequeños que los que acostumbraban darme. De lo que estoy seguro es que últimamente no me siento bien y sin razón.
Solicito su ayuda por favor.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
20 jul 2011 a las 14:40
Hola,
Si el producto que le han entregado ahora está bien dosificado = 5mg, no hay problema. Un cambio en el método de fabricación de un medicamento puede dar lugar a un cambio externo de tamaño o de aspecto sin que la dosis de su componente haya sufrido modificación. Sin embargo, ciertos productos genéricos pueden presentar una ligera diferencia en la eficacia del principio activo así como en los efectos indeseables.
Lo indicado es que pidas directamente a tu médico o a tu farmacéutico la información precisa respecto a ese fármaco.
0
Únete a la comunidad