Bisoprolol

Denunciar
-
Message postés
232
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
-
Hola,
Desde hace algunos años estoy siendo tratado con Bisoprolol 5mg. por mis problemas cardíacos. Pero esta vez que fui a renovar mi medicación caí en la cuenta de que los comprimidos de 5mg. que me dieron son de lejos mucho más pequeños que los que acostumbraban darme. De lo que estoy seguro es que últimamente no me siento bien y sin razón.
Solicito su ayuda por favor.

1 respuesta

Message postés
232
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
858
Hola,
Si el producto que le han entregado ahora está bien dosificado = 5mg, no hay problema. Un cambio en el método de fabricación de un medicamento puede dar lugar a un cambio externo de tamaño o de aspecto sin que la dosis de su componente haya sufrido modificación. Sin embargo, ciertos productos genéricos pueden presentar una ligera diferencia en la eficacia del principio activo así como en los efectos indeseables.
Lo indicado es que pidas directamente a tu médico o a tu farmacéutico la información precisa respecto a ese fármaco.