Mi corazon va muy rapido

Resuelto
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 11 may 2010 a las 20:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 may 2010 a las 12:43
hola , tengo 53 años y hace unos dias que noto como si me acelerara el corazon asi, sin mas. Aunque este tranquila y relajada se me acelera y me dura unos minutos. Que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 may 2010 a las 12:43
Por la edad que tienes, una de las causas que puede estar generando tu caso son los síntomas vegetativos (palpitaciones) asociados a la Perimenopausia. La Perimenopausia es el periodo donde empiezan a presentarse síntomas que indican que la capacidad reproductiva de la mujer esta llegando a su fin. No descarto la posibilidad de que tu problema también se deba a una Arritmia Cardiaca, por ello te recomiendo que acudas a un cardiólogo el cual mediante un examen más completo y un electrocardiograma determinara si se trata o no de una arritmia, y en el caso que no sea así acude a tu ginecólogo para que pueda evaluarte y brindarte un tratamiento que ayude a controlar los síntomas Perimenopausicos. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad