Quiero un bb

georgina - 20 jul 2011 a las 13:59
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 3 oct 2011 a las 14:11
Hola,
hola buenos dias doctora soy georgina tengo 26 años y mi pregunta es aque tiempo despues de retiralme el diu puedo tener relaciones tengo una bb de 7 años y kiero otra y nesecito saber que tiempo puedo dural para salir embarazada me urje tener otro niño porfavol ayudeme doctora by

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
3 oct 2011 a las 14:11
Hola georgina,
En general, se recomienda esperar 2-3 meses después de quitarse el DIU, período durante lo cual se realiza una consulta preconcepcional para verificar que se llega al embarazo en las mejores condiciones, aunque muchas mujeres salen embarazadas antes, ya que el DIU se retira durante el periodo menstrual. Si la ovulacion ocurre naturalmente (y no usas el preservativo) podrías, en teoría, quedar embarazada en ese mismo ciclo.