MCR
-
20 jul 2011 a las 06:07
rociio29
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2012
-
21 jul 2011 a las 19:00
Hola, l 22 d junio tube relaciones sin proteccion i tome glanique a la semana tube un sangrado como si fuera mi periodo normal con colicos i regle 4 dias, pero hoy tube d nuevo relaciones sin proteccion i puues no ha pasado ni un mes dsde la ultima vez k la tome hay riesgo d embarazo?????!!! =( o que puedO hacer..? ayudenme por fizz!!!
Hola,
Luego de la toma de las patilla de emergencia éstas generan una gran alteración en el ciclo menstrual que tarda algunos meses en equilibrarse; en ese sentido tomar dichas pastillas con mayor frecuencia actuarán sobre un organismo alterado y por ende no se aseguraría la eficacia. La contraindicación se oriente más a evitar la alteración excesiva de tu organismo debida a tomas frecuentes de dicha pastilla hormonal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
rociio29
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2012 21 jul 2011 a las 19:00
Yo creo que deberias hacerte la prueba de embarazo.. y quedarte tranquila, y si no lo llegas a estar comienza a cuidarte, y si no quieres tomar pildoras anticonceptivas tu, por "x" motivos, pidele a tu novio que se cuide con un condon.