Tome 2 veces glanique en un mes..!!

MCR - 20 jul 2011 a las 06:07
rociio29 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012 - 21 jul 2011 a las 19:00
Hola, l 22 d junio tube relaciones sin proteccion i tome glanique a la semana tube un sangrado como si fuera mi periodo normal con colicos i regle 4 dias, pero hoy tube d nuevo relaciones sin proteccion i puues no ha pasado ni un mes dsde la ultima vez k la tome hay riesgo d embarazo?????!!! =( o que puedO hacer..? ayudenme por fizz!!!

2 respuestas

usuario anónimo
21 jul 2011 a las 09:04
Hola,
Luego de la toma de las patilla de emergencia éstas generan una gran alteración en el ciclo menstrual que tarda algunos meses en equilibrarse; en ese sentido tomar dichas pastillas con mayor frecuencia actuarán sobre un organismo alterado y por ende no se aseguraría la eficacia. La contraindicación se oriente más a evitar la alteración excesiva de tu organismo debida a tomas frecuentes de dicha pastilla hormonal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
rociio29 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012
21 jul 2011 a las 19:00
Yo creo que deberias hacerte la prueba de embarazo.. y quedarte tranquila, y si no lo llegas a estar comienza a cuidarte, y si no quieres tomar pildoras anticonceptivas tu, por "x" motivos, pidele a tu novio que se cuide con un condon.
0
Únete a la comunidad