Me empece a marear, se me contracturo todo el cuerpo y me duele el ganglio izquierdo, a veces me falta el aire y siento como que me voy a desmayar.
Antes de ayer tuve que ir al medico y me sacaron sangre, los análisis estan todos bien pero me faltaba sodio el cual me repusieron y me hicieron tomar mucho jugo, pero creo que todos los sintomas me regresan cuando como algo. ¿que puede ser?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 feb 2014 a las 13:12
Hola,
Algunos de lo síntomas que presentas pueden ser causado por la hiponatremia,que es el nivel bajo de sodio en comparación con lo normal.Es posible que tomes alguna medicación que exacerba esto,pero se debe descartar algunas otras patologías.Te sugiero acudir a tu médico para que te realice un chequeo completo.
17 feb 2014 a las 14:02
- Contractura total del cuerpo. Siento ganas extremas de estirarme como cuando uno recien se levanta.
- Bajada de presión. Ando caminando como zombie medio mareado y me veo con necesidad de ir afuera.
- Necesidad de respirar. No puedo tragar normalmente, si bien no tengo seca la garganta como el sabado me agarra a causa de esto taquicardia.
- Se me acaba de inflamar el ganglio izquierdo. A causa de las contracturas... o no se de que.
- Sudoración. Empiezo a sudar.
- Tengo como tics nerviosos en las piernas.
- Siento como que el oxigeno no me llega al cerebro con normalidad.
¿PUEDE HABER ALGO QUE ME CAUSE ESTO O PUEDE SER MOTIVOS VARIADOS?