Hola,
por favor necesito saber lo que me pasa !
mi ultima menstruación llego el día 7 de enero y tuve una relación sexual el dia 10 de enero cuando aun estaba en el ultimo día de mi menstruación , mi novio primero me penetro por unos segundos sin usar condón y luego se lo puso. volví a tener una relación sexual el dia 14 en la cual uso condón.
siempre e sido irregular, pero hasta hoy aun no me llega mi menstruacio y ya paso bastante tiempo :/ el jueves pasado al secarme después de orinar manche el papel con rojo y crei que me estaba llegando la menstruación, pero despues de eso no bajo nada mas, hasta el sábado en la noche que al secarme después de orinar volví a manchar rojo y desde entonces a veces cuando orino al secarme observo el papel que se mancha de color rosado casi rojo.
otro dato es que volví a tener relaciones sexuales en diciembre, después de casi dos años de no tener nada. hasta ahora solo lo hice dos veces y usando condon.
por favor si alguien se maneja bien sobre el tema que me responda, lo agradecer mucho !
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 feb 2014 a las 16:38
Hola,
Este sangrado que has presentado es poco probable que se trate por implantación,ya que han pasado muchos días y este generalmente se presenta hasta después de 12 días de la relación sexual.Lo más probable es que ya este próxima tu menstruación.Si tienes dudas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.
hola!
muchas gracias por tu respuesta, me dejas un poco mas tranquila.
el sabado me hice un test de orina y salio negativo, pero como sigo igual no dejo de preocuparme. Esperare unos días y volvere hacerme otro.