Porque no funciono la pastilla ?

jkgg - 17 feb 2014 a las 23:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2014 a las 23:39
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 29 de enero pero tuvimos un accidente se rompio el condon y y tome la pastilla unidosis postinor 2 una hora despues de esto dos dias despues me ise una prueba casera porqe estaba preocupada y salio negativa pero para la proxima semana empece a tener mareos muy fuertes dolor en el abdomen dolor en mis senos y cansancio y mi siguiente periodo tenia qe haber sido el 9 de febrero pues soi regular a los 28 dias pero se me retraso u semana el sabado 15 de febrero me hice la prueba de embarazo en sangre y salio positiva estoi muyy preocupada prqe nose como paso esto y el domingo 16 me hice un eco y pues todavia no tengo nada ni se a derramado ningun liquido y no aparece absolutamente nada de echo ase menos de un año me ise uno prqe tenia quistes y lo raro edqe en este eco ya no sañieron quistes ni nda y ya no e tenido ningún sintoma en estos dos dias si me pudieran ayudar y explicar qe paso y aqe se devio esto por favor!!!! estoi preocupada y asustada .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 feb 2014 a las 23:39
Hola,

Esta pastilla no siempre hace efecto o tal vez te embarazaste en otra relación sexual.Te sugiero acudir a tu gineco-obstetra para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad