No se si estoy embarazada

angy - 18 feb 2014 a las 15:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 feb 2014 a las 23:09
Hola,
hola que tal, hace tres años me practicaron un legrado, tenia tres meses de embarazo y no se pudo hacer nada, desde esa fecha deje de menstruar y solo volvió a suceder el dos de enero del 2013, no planifico ya que mi deseo es quedar embarazada. mi mestruacion desde entonces se puede decir que es normal, me llega de 28 a 30 dias, mi ultima mestruacion fue el 16 de enero del presente año y hasta la fecha no me ha llegado y no se si pensar que puedo estar embarazada, soy muy activa sexualmente y lo hago con frecuencia, quisiera agregar que mis ultimos dos meses de mestruacion han sido raros ya que me llega fuerte el primer dia y el segundo una pequeña mancha y el tercer una especie de flujo mestrual de color marron. hace como 8 o 10 dias me hice una prueba de farmacia y salio negativa pero como no me ha llegado no se como saber si es un retraso o estoy en el ciclo pues la verdad me guio por fechas y ya deberia haberme llegado, por favor colaborenme, gracias, espero pronta respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 feb 2014 a las 23:09
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.