Duda falso negativo

ninfa28 - 18 feb 2014 a las 15:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2014 a las 16:27
Hola, el mes anterior comenze a tomar las pastillas anticonceptivas loette 100/20 el mes anterior tome ovoplex 150/30 tuve que cambiar por tener problemas de tension alta. A la semana de comenzar con las loette empeze a manchar como si fuese el periodo asi he estado casi dos semanas mientras he continuado tomando las pastillas hasta el jueves de la semana pasada que las termine. El miercoles de la semana pasada mi medico me mando.un test de embarazo que salio negativo. Ayer lunes deberia de habesme venido el.periodo ya que hacia tres dias que acabe las pastillas y en vez de eso llevo tres dias manchando marron rosado.solo cuando.me limpio y un pequeño hilo de sangre al limpiarme tambien. ¿podria haber sido un falso embarzo? Las pastillas no me las tome perfwctamente y era el primer mes que me tomaba esa marca. Un saludo t gracis

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 feb 2014 a las 16:27
Hola ninfa28,
Espera que pasen 10 días de la fecha esperada de tu menstruación y realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Ella te ofrecerá el resultado más seguro para saber si lo que describes se relaciona con la adaptación al cambio de preparado anticonceptivo o con un eventual embarazo.
0
Únete a la comunidad