Bola de espuma negra que expulse por la boca

Resuelto
Potoy - 18 feb 2014 a las 21:36
 Potoy - 18 feb 2014 a las 22:04
Hola,
cuando era chico antes de entrar la escuela un día llego mi padre diques a enseñarme a escribir... pero aquí le describo la técnica para enseñar. con varejón de tamarindo mano, me hacia letras y la que yo no podía hacer usaba aquel chilillo de tamarindo, varias beses me lastimo yo llore, pero hubo un momento en que no llore cuando el me pego... el me dijo que si quería mas ??"yo le respondí que si con la cabeza enojando a mi padre, que de la colera me dejo caer dos riendas-os seguidos sobre mi infantil humanidad, aquello lo sentí caliente pero en lugar de llorar sentí algo caliente que me subía de adentro para afuera, sin poder detenerlo, recuerdo que salio por mi boca una bola negra, de una espuma negra como del tamaño de mi puño entonces, la cual se diluyo rápidamente en el suelo. siempre me he preguntado que fue eso, quisiera saber ahora tengo 40 años, y de todos mis recuerdos este es el que esta mas vivo siempre... Que fue eso?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 feb 2014 a las 21:51
Probablemente te provocó alguna lesión interna con los golpes...y lo que sacaste debía ser sangre digerida o bien habías comido algo oscuro antes de los golpes...
Saludos !
Muchas Gracias Dra. por su rápida respuesta