Hola,
Mi ultima relación sexual fue 2 o 3 dias después de que se me fuera la menstruación, fue con preservativo, pero antes de ponerselo me rozó, la regla deberia venirme entre el 28 y el 29, suele ser siempre regular, llevo como 3 días con dolor de ovarios, que puede pasar?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 20 feb 2014 a las 09:22
Hola, podrían ser dolores previos a tu menstruación. Recuerda que si tienes relaciones sexuales de riesgo debes realizarte una prueba de embarazo de descarte.
Hola queria saber si es normal que el periodo se atrase, osea, a mi me tiene que venir los 16, el mes pasado me vino el 25, tambien tengo mucho dolor de ovarios al tener relaciones.
Hola mi nombre es vanesa y queria saber que pasa? Ase 1 semana y media no me viene y me duele mucho pero no me viene .. y tuve relaciones ase 3 semana pero me cuide con preservativo y lo cambiamos y el ultimo estaba bien al igual q el otro pero no llegamos a nada por q me tenia que ir casi fur 15 minutos osea nada pero tengo miedo nrsecito ayuda!!!!!
24 oct 2016 a las 08:01
26 ene 2017 a las 16:28