Resultado de frotis vaginal

queenqueen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 05:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 mar 2014 a las 01:39
Buenas tardes, les agradecería que me ayudaran con mi caso. Tuve relaciones sexuales sin protección y días después tuve cistitis y aumento de mi flujo vaginal. Entonces empecé a tomar antibiótico (que me recetaron por 5 días). Como al tercer día de tratamiento me hice un frotis vaginal y estos fueron los resultados... Según me dijo la bacterióloga todo parecía bien, solamente veía que la flora lactobacilar está disminuida... parece que no hay infección pero mi flujo sigue en aumento.... ¿Qué puede estar sucediendo? ¿Será que el antibiotico para la cistittis afectó? auxilio!!! gracias por su ayuda y consejo.

Color: Blanco
Cantidad: Escaso
Ph: 5
Trichomona vaginalis: negativo
Celulas guía: ausentes
Celulas epiteliales: 2 - 4 xc
Leucocitos: 1 - 5 xc
Bacterias ++
CBñastoconidias: negativo
Pseudomiselios: Negativo

Gram

Reacción Leucocitaria: Moderada
Bacilo gram tipo corynebacterium: Negativo
Bacilo gram negativos: Negativo
Cocos gram positivos: Negativo
Cocovacilos Gardenella: Negativo
Diplococs negativos intra extra celulares: Negativo
Blastoconidias: Negativo
Pseudomicelios: Negativo
Flora Lactobacilar: ++

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 mar 2014 a las 01:39
Hola,

TU resultado no indica nada patológico.

Saludos y gracias por escribir.