Vagina

florencirosario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 17:35
MenMax Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 23:59
Ola tengo 21 años resien cumplidos y tengo una inquietud sobre mi vagina, primero el orificio vaginal es algo feo no como los que e visto tiene un color palido rosado pero palido es como si estuviera inchado en segundo lugar mi aseo es normal pero al aberme hecho un aseo a los 5 min al mirar mi vagina abrirla y mirarla hay como una mucosidad blanca q limpiandola sale no es de todos los dias pero es frecuente pero lo que a mi me preocupa es xq al aserme aseo a los 5 min ya vuelvo a tener esa mucosidad blanca me preocupa y tambien es algo preocupante tener inflamado eee espacio entre el ducto vaginal y la uretra espero me pueda ayudar muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
20 feb 2014 a las 23:43
hola,
es necesario que acudas a una ginecologa, ya que hay que descartar que tengas un infeccon vaginal y te oriente si tus caracteristics son normales o no en tu zona intima.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
MenMax Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014
20 feb 2014 a las 23:59
Saludos, "Florencirosario"

Deseo ayudarte con esto:
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003158.htm

Busca esta dirección, ve al ginecólogo y cuídate!!!!

Bendiciones!!!
0
Únete a la comunidad