Quiste de ovario

rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 21 feb 2014 a las 00:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 feb 2014 a las 12:37
Hola,
Se puede confundir un quiste de ovario con un embarazo?
Me hice un analisis de sangre para ver si estaba embarazada porque me bajo sangre durante 8 dias y con fuerte dolores de ovarios cuando no me tenia que venir por el hecho de que tomo pastillas anticonceptivas y recien estaba por la segunda semana.
Cuando me hice el analisis me dio negativo, luego fui con la ginecologa y al revisarme medio su mano dentro mio y masajeaba mi pansa y me dijo que tenia adentro de mi vagina como si estubiese embarazada, aunque sea imposible por el hecho de que tomo pastillas hace varios meses y el analisis de sangre me dio negativo..
Y me mando a hacer una ecografia para ver si tenia un quiste de ovario.. Se puede llegar a confundir??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2014 a las 12:37
Hola rocioooog,
No es posible confundirlo porque la implantación del embarazo, cuando no es patológica, se produce en el útero y el quiste, de existir, estaría en el ovario.
Si acostumbras tomar correctamente tu píldora anticonceptiva y si tu prueba en sangre arrojó un resultado negativo, no puede pensarse en embarazo.
Espera el resultado de la ecografía que realizarás para aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad