Quiero embarazarme!!!

airymia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - 21 feb 2014 a las 02:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 feb 2014 a las 12:42
Hola a todos espero puedan ayudarme a sacar mis dudas..
Les platico que dure 8 años tomando pastillas anticonceptivas y 5 años con el implanol el pasado 20 de enero me lo retire.. cabe mencionar que con el implante fui muy irregular en mi periodo la ulima fecha fue del 16 al 20 de enero y hasta el dia de hoy no he menstruado.. la pregunta es...
Cuanto en cuanto tiempo podre embarazarme?? sera que ya lo estoy?? la doctora me comento que la mayoria de las mujeres con anticonceptivos tardan de tres a seis meses para poder ligrar un embarazo.. no se si sea que me estoy sugestionando o tanto es mi deseo por ser mama que ultimante me siento rara.. Espero puedan ayudarme a alguna de ustedes les paso algo similar??
Saludos a todos y mil gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2014 a las 12:42
Hola airymia,
Es cierto lo que afirma tu ginecóloga. Con frecuencia el ciclo hormonal necesita un poco de tiempo para recuperar su ritmo natural anterior a la contracepción, antes de que la ovulación logre reaparecer.
Mientras tanto aplica estos útiles consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Te auguramos mucho éxito!
0
Únete a la comunidad