Consulta dermatologica

soloyo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 04:57
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 23 feb 2014 a las 09:49
perdí una reseta medica solo recuerdo que contenía sulfato de cobre oxido de plata y no se que mas tengo en las manos una resequedad en el los dedos indice y un pulgar de aproximada mente 1 centímetro cuadrado el cual se parte y sangra esto empeora cuando utilizo grasas o aceite de carros, disminuye cuando no realizo estas labores pero no desaparece lo tengo alrededor de 4 años, no es contagioso pues soy el unico que tiene en mi entorno y no se contagia por mas contacto físico que tenga, utilice muchas cremas y medicamentos pero no desapareció, me recomendaron un dermatologo en lima y de inmediato me dijo que es simple su curación, solo debía ir a un laboratorio y que me prepararan una solución para lavarme las manos todas las noches por un mes y que evitara cualquier contacto con grasas la proporcion era de 3 a 1 soy del interior y para regresar al dermatologo me es muy difícil, si alguien supiera como se combinan y la proporción, se los agradezco con anterioridad

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 feb 2014 a las 09:49
Hola, esa es una preparación de tu médico, debes hacer lo posible para contactarlo para que puedas seguir el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad