Abuso familiar

Resuelto
Lyli18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 05:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 feb 2014 a las 09:13
Hola,
Desde los 8 años me el cuenta que un tío político me espiaba en la ducha y empece a notar la manera en que me tocaba. Un día entro a mi habitación e intentaba masturbarme dormida. Seguí creciendo con muchos miedos e inseguridades. Después a los 14 años entro de nuevo a mi habitación y me masturbo mientras dormida y tuve un orgasmo.. Estoy muy herida por eso y no logró superarlo, sin contar que también me vigila la vida y se entera de todo y no se como. No sé que hacer tengo 18 años y no logró superarlo... He intentado muchas veces suicidarme y antes me deprimía por todo. Ahora crecí más y voy madurando pero siento mucho asco y me dan momentos depresivos y me pongo a llorar... Aún lo sigo viendo seguido y no lo soporto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 feb 2014 a las 09:13
Debes buscar a alguna persona en tu entorno familiar en la que puedas confiar y explicarle lo que está sucediendo para tomar medidas contra este abuso.
También la ayuda especializada de un Psicólogo te ayudará.
Si no hay nadie en tu familia que pueda ayudarte busca ayuda fuera, quizás en alguna Organización u Asociación.
Sigue mis consejos ! Ánimos !
0
Únete a la comunidad