noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes 21 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 31 mayo 2014
-
22 feb 2014 à 12:44
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
23 feb 2014 à 09:46
Hola,
tuve 2 parálisis faciales leves,estoy con un neurologo.
Ya me realizaron una resonancia y muchos análisis y todo esta perfecto.
A que puede deberse esto ya que clinicamente no me encuentran nada,gracias.