La picara
-
22 feb 2014 a las 15:58
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 feb 2014 a las 16:20
Hola, como les va a todas? Espero que bien.
Bueno mi caso es que el tenido dos abortos espontáneo; el primero sucedió a las 4 semanas y cuando fui al ginecólogo ya no quedaba nada y mi útero estaba limpio. En el segundo quede embarazada al poco tiempo de la primera pérdida y volví a tener un aborto cuando ya tenía 9 semanas y media y cuando más emocionada estaba... El caso es que vi cuando salió el bebecito ya formado y luego al cabo de una hora y media expulse cubulos de sangre y en uno de ellos avía un tejido más grande que el mismo feto y de color blancuzco. Ya llevo 5 días sangrando y con dolor, el sangrado no es constante pero cuando ocurre en abundante y es ahí cuando me duele. Creen ustedes que haya que hacerme un legrado o algo así? La verdad no quiero pues le temo a la anestésica. Que dicen ustedes??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 feb 2014 a las 16:20
Hola,
Debes acudir a tu ginecólogo para que te realice una ecografía y te revise,ya que es posible que haya restos y en este caso sí se debe realizar un procedimiento.