Hola,
"Hola que tal una pregunta por cuando me operaron de un quiste bartolino me comenzaron a salir una verrugas al rededor de la operación y me mandaron de urgencias a que me hiciera el examen del papanicolau y los resultado que de dijeron es que solo tengo una inflamación en el cuello uterino, y tengo flujo vaginal blanco y abundante y cuando tengo intimidad con mi pareja me duele y arde por que como que me corta la parte de la vagina y ami pareja le estuvo pasando eso que se le leccionaba el pene, que sera eso mas o menos doctora
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2014, 05:41
Hola, lo más probable es que tengas una infección. Debes acudir a tu ginecólogo para que te evalúe y te de tratamiento.
Entonces eso puede ser una infección, es que ginecólogo de la caja no le pone mucho la atención de nuestra salud por eso yo busque ayuda y que me explicarán de ese tema
23 feb 2014 a las 05:51