Trastornos de azucar

jose mauricio figueroa c - 23 feb 2014 a las 14:15
minimi312 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 24 feb 2014 a las 19:04
Hola,
he tenido en estos últimos días unos trastornos de dolor ce cabeza y dolor de estomago por ansiedad y depresión ya que estoy hace tre meses sin trabajar y siempre mantuve una rutina elevada en ducel y masas pero el otro dia pase ala farmacia y me tome el nivel de azúcar en la sangre luego de 15 minutos después de almorzar y me arrojo 128 y he seguido manteniendo eseos síntomas es diabetes

1 respuesta

minimi312 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014
24 feb 2014 a las 19:04
Mira, te debes hacer un control con un doctor, podria ser que ya tienes diabetes o que estas a punto de padecerla, lo mejor que puedes hacer es primero acudir al doctor, el te enviara a hacerte los analisis adecuados, luego dependiendo de lo que en ellos genere tienes que tomar accion sobre el malestar, independientemente de que la padescas o no mi concejo es que te informes bien para no tener problemas con esta enfermedad, si te dicen que ya la padeces seria bueno que cambies tus habitos de vida y si te dicen que todavia no la padeces pero que estas cerca de hacerlo tambien es bueno que cambies tus habitos, de cualquier manera si ya estas preocupado de padecerla es mejor que desde ahora te informes sobre como y que cosas debes cambiar, yo tengo los datos de un manual donde explican con lujo de detalles todo sobre esta enfermedad y como revertirla cuando ya la tienes, este es el blog donde te puedes descargar el libro

http://eliminaladiabetesrapido.blogspot.com/

Espero que te sirva.
0
Únete a la comunidad