Estoy confundida..

Gaby25003 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 - 24 feb 2014 a las 07:34
 usuario anónimo - 24 feb 2014 a las 12:34
hola .. para el 14 de feb tuve relaciones con mi novio aunq primero hubieron caricias besos y un acercamiento digamos ya sin ropa" abrazos besos en fin.. digamos un faje despuès al momento de ya hacerlo" uso condòn pero en un momento yo senti como si algo de abajo hacia arriba me salpicara ..despues al otro dia ya en la tarde noche senti como si un gusanito me fuera pasando asi moviendose tal como se mueven los gusanitos sentì muchas cosquillitas x dentro d mi vientre fue algo muy extraño que jamas habia sentido!! subiendo de digamos el vientre dnd comienza el bello pubico hacia arriba en direcciòn hacia el ombligo .. tambièn he sentido piquetitos en los senos .. antojos de cosas dulces y ayer senti latiditos en mi vientre... por favor diganme si es que puedo estar embarazada.. ya que para mi seria la mayor y mas hermosa bendiciòn que Dios podria enviar a mi vida. muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2014 a las 12:34
hola,
los síntomas que sientes no son de embarazo, ademas es imposible sentir todo lo que menciones en menos de 2 semanas, te sugiero que acudas al ginecologo si sientes latidos o inflamacion a nivel del vientre.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad