romy
-
24 feb 2014 a las 14:33
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
24 feb 2014 a las 17:25
Hola,
quisiera q me ayuden... llevo 40 semanas y dos dias y no siento los dolores para que pueda tener a mi bebe ... el doctor me dijo q espere un poco y que la cabeza del bebe esta en posicion para un parto normal y ademas ya me bajo un secresion blanquesina y cafe ... y medijo el doctor que se esta destapando el tapon mucuoso.... por favor quiero q me ayuden... espero sus respuesta ....
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 feb 2014 a las 17:25
Hola romy,
Tu obstetra está en lo cierto, el trabajo de parto ha comenzado. Ahora lo más importante es que te tranquilices y te relajes para permitir que siga su curso espontáneamente, sin necesidad de inducirlo con medicamentos.
Lo puedes facilitar haciendo largas caminatas, bailando, riendo, preparando la habitación del bebé, teniendo relaciones íntimas, tomando baños de agua tibia, en fin, todo lo que te permita esperar con CALMA que tu bebé nazca naturalmente.
¡Muy feliz alumbramiento!