Implantación?

LucyDiamonds Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 07:29
 usuario anónimo - 26 feb 2014 a las 02:34
Hola, tengo 18 años y esto fue lo que pasó.
El día 12 de este mes tuve un faje "intenso" con mi novio; yo tenia mi calzón y mas aparte una licra, él no tenía nada y simulamos tener relaciones. Sentía su miembro demasiado cerca de mi, incluso llegue a pensar que podía penetrarme aun teniendo mi ropa interior.
El día 22 del mismo, al parecer llegó mi menstruación, a mi criterio fue normal, fue "abundante", tenía leves cólicos y así estuve hasta el día siguiente 23, pero en ese mismo día (23) por la tarde pude notar que poco a poco iba disminuyendo la cantidad de sangre, me cambie la toalla y pude ver que sólo habían pequeñas manchitas cafés hasta el día 24 de igual forma solo manchitas cafés.
Hasta ahorita solo noto manchitas cafés y quizá no sea algo grave (no quiero sugestionarme) pero si estoy un poco preocupada. ¿Es normal este ciclo?; cabe señalar que soy irregular y que normalmente mi regla dura entre 3 y 5 días.

2 respuestas

usuario anónimo
26 feb 2014 a las 02:06
Hola

Tranquila que en ese caso alguna posibilidad de embarazo es muy muy rara

Hasta luego, gracias por escribir
0
usuario anónimo
26 feb 2014 a las 02:34
Hola,
Es imposible que puedas llegar a embarazarte si no han tenido penetración vaginal. Trata de tranquilizarte.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad