URGENTE

jesyi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014 - 25 feb 2014 a las 17:12
jesyi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014 - 12 abr 2014 a las 02:19
Hola, yo tengo una duda ace 7 años me ice una colposcopia estano embrasada y me salio mal clase 3 .. y nunca recibi ningun tipo de tratamiento , HOY 7 AÑOS DEPSUES ME ORA COLPOSCOPIA Y UN PAPANICOLAU Y LA COLPOSCOPIA ME SALIO BIEN Y EL PAPANICOLAU TODAVIA TENGO Q ESPERAR LOS RESULTADOS .. ESTA TODO BIEN Q DESPUES DE AVERME SALIDO MAL UNA COLPOSCOPIA ACE 7 AÑOS ATRAS HOY ME SALGA BIEN ??

3 respuestas

usuario anónimo
25 feb 2014 a las 20:27
hola,
a veces depende mucho de quien te realizo esa colposcopia y q tenias en ese momento, si ahora esta bien tu colposcopia te sugiero que continues con tu papanicolau anual y tus controles, espera los resultados del pap y nos comentas como salieron esos resultados.

hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias Por tu Respuesta y el 25 De marzo Vuelvo al ginecologo ya con los Resultados del papanicolau ,espero todo me salga bien ya q tengo muchos nervios ..... y les cuento como me fue un beso gigante gente gracias ,,
jesyi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014
12 abr 2014 a las 02:19
HOLA LESCOMENTO Q EL RESULTADO DE MI PAPANICOLAU Y DE MI COLPOSCOPIA ME SALIOOO BIEN SEGUN LO Q ME DICE MI GINEECOLAGA ELPAPANICLOAU ESTA NORMAL Y LACOLPOSCOPIA ME SALIO CLASE 2 Q PARA ELLA TAMBIEN ESTA NORMALL .. SOLO ME DIJO Q TENGO UN POQUITO DE INFLAMACION AHI ABAJO PERO NO ME DIJO NADA MASS .. :( RESPETO A ESOO ...AHORA ME MANDO A ACERME UNOS ESTUDIOS DE TSH Y T4 LIBREE YA TENGO LOS RESULTADOS EN MANOO KISIERA SAVER SI ME PODRIAN AYUDARR Y LEERMELOSS YA Q LA GINECOLOGA ME LOS VE EL MES Q VIENE RECIENN Y ESTOY MUY PREOCUPADA ...



LOS RESULTADOS SON TSH VALOR ALLADO 1,75 uUl/ml

T4 LIBRE VALOR ALLADO 1,3 ng/dl

bueno eso me salio en mis resultados y no se si estan bien o no si alguien me podria ayudar por fa se los agradesco ya q me encuenttro muy nerviossa (aclaro q tengo 24 años y mi peso es de 64 kilos estoy estancada ahi no los bajo ni tampoco los suboo la doctora me iso acer este examen ya q tengo mucho sintomas de tiroide me dijoo..( como por ejemplo mi periodo me viene cuando kiere puedden pasar dos o tres meces sin venirme falta e deceo sexual u otros )