No se si estoy embarazada

yorlao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 20:24
 yorlao - 3 mar 2014 a las 19:21
hola me gustaria q me sacaran de una duda es q el 20 de febrero tuve realciones con mi novio y nos protejimos con condon pero el martes de esa misma semana me dolian los senos y despues de tener la relacion con el me cojieron dolores abdominales y el 21 de febrero me tome en las horas de la mañana la pastilla de emergencia y hoy miercoles 25 de febrero ya casi 8 dias no se si estoy embarazada por q me duelen los senos y siento como si me fuese a venir el pariodo siento kolicos. aunke es normal por q las otras veces antes de q me venga el periodo me duelen los senos me dan colikos por ratos. pero ahora ya q tuve relaciones por primera ves con mi novio no se si este embarazada o la pastilla haya hecho efecto ayuedeme porfavorrrr

1 respuesta

usuario anónimo
25 feb 2014 a las 20:51
Hola,

Relájate y espera que la pastilla puede dar diferentes tipos de molestias, en todo caso te sugiero que si se retrasa más tu período, te realices una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Apodo...yorlao
25 feb 2014 a las 21:17
es q no se me ha retrasado sí no ke el me viene los 1 de cada mes y antes de q me venga me duelen los senos y el 1 de marzo debe de venirme pero mi pregunta es me llegara normal después de q me tomé las pastillas.? por q el lunes 24 me dio un mareo y veía todo como borroso
0
hola una pregunta si uno tiene relaciones unos dias antes de ke le llegue el periodo y hubo contacto con el semen se interrumpe el proseso de la mestruacion o te llega normal
0
Únete a la comunidad