No me llega mi periodo solo estoy manchando

Alejandra T - 23 jul 2011 a las 01:19
 J—marcelo - 18 ago 2016 a las 22:08
Hola espero que esten bien por a qui..tengo una pregunta y quiero ver si me alludan.
Desde el 11 mayo estaba tomando pastillas anticomseptivas, el paquete era de 28 dias y las bebia todo los dias aun que aveses me pasaba de la hora. mi periodo me llego el 8 de junio y me duro hasta el 16. Cuando seme terminaron las pastillas no compre el otro paquete ya que estaba de vacasiones. Mi esposo y yo tubimos relaciones todo el tiempo, despues de haber terminado las pastillas. el caso es que estaba esperando que mi periodo llegra el 8, pero nada. seme retraso como por 10 dias y desde el 17 de julio estoy manchando maron y rosa clarito de a poquitico solo cuando me limpio . Avese mancho en la maniana , aveses en las noches aveses ni ensucio el pretector.
me siento mal por que me duele los senos , me duele mucho la espalda baja y siento como si me fuera a llegar mi periodo pero no pasa nada. me hise una preueba de embarazo aller 21 de julio y me dio negativa.. pienso q puede ser por el cambio que tube al estar tomando pastillas y luego dejarlas pero en realidad nose. ya tengo cita para el jueves a ver que pasa. pero quiero saver que opinan :) ahh y la ultima vez que estube con mi esposo fue de julio 14 al 16.

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2011 a las 19:07
Hola Alejandra,
Es muy probable que tu menstruación llegue en estos días o quizás ya estés menstruando. Otra opción es que este sangrado sea el llamado de implantación; sin embargo, al parecer este sangrado está durando mucho por lo que en mi opinión ya regla te llegara en estos días; además nos comentas que te realizaste un test de embarazo el cual salió negativa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
12
Hola, tengo el mismo problema. Tuve mi primera relación sexual el 19 de mayo, no nos cuidamos, él eyaculó afuera y me llegó un día y medio después (la cual era la fecha que me debía llegar). 20 días después me hice prueba de embarazo sanguínea y dio negativa. Al mes siguiente (junio) tuve cólicos un poco fuertes (lo que no es normal) y me llegó pero no en la misma cantidad. En julio se me adelantó una semana y no me llegó en abundancia, excepto por una sola descarga muy fuerte que tuve. Ahora es agosto y no me llega. Tuve los síntomas pero en los días que lo esperaba 7/10 agosto, en uno de esos días manché una vez y pensé que era el período pero no volví a manchar. Ahora hace una semana de eso y estoy « manchando» un poquito y es a veces, especial cuando me limpió hay como sangre pero es de color rosa y tengo dolores bajitos, en la espalda baja y el abdomen. Volví a tomar un test, pero de los que son «caseros» y salió negativo. También tengo náuseas, espero me puedan ayudar por favor, estoy en otro país y no sé qué hacer... Mil gracias
0
Únete a la comunidad