Duda super urgente! porfavor ayudenme!

Caraala - 23 jul 2011 a las 00:36
 Caraala - 24 jul 2011 a las 22:49
Hola,
Queria saber algo que me quita horriblemente el sueño... Porque no me viene la menstruacion? estaba planificando con una inyeccion mensual pero despues al mes me inyectaron una bimensual... la primera (la mensual) fue en marzo, la segunda fue en abril y de ahi me tocaba hasta junio... en mayo me vino la menstruacion pero en junio no... y hoy en esta semana me tendria que venir pero no tengo ningun sintoma... Por las dudas hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo... Entonces, Que tengo? estoy preocupada la verdad...

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2011 a las 19:05
Hola Carla,
En ocasiones el cambio de método anticonceptivo puedes generar alteraciones en el ciclo menstrual por algunos meses; sin embargo, siempre la primera causa de retraso menstrual es el embarazo, por lo que se debe descartar. Los test de embarazo deben realizarse cuando se tanga como mínimo una semana de retraso para así confiar más en sus resultados. En ese sentido te sugiero que lo vuelvas a hacer o acudas a un ginecólogo obstetra para que con un examen de sangre o una ecografía se confirme o descarte el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola, Gracias por tu aporte! pero sabes la prueba de embarazo de sangre me la hice 17 dias despues de que no me viniera la menstruacion, me aflige mucho porque siento que tengo algo malo en mi cuerpo, no es tanto la preocupacion que este embarazada sino que quizas tengo algo super malo en mi cuerpo, pero crees que es solo efecto del cambio de anticonceptivos? de un mes a dos meses... Pero mira lo que me preocupa es que en marzo me aplique la mensual, en abril la bimensual, en mayo me vino y en junio no... en junio me tocaba la otra inyeccion pero no me la puse porque decidi dejar de planificar, pero ahorita en Julio que pense que me iba a venir la menstruacion tampoco me viene... No entiendo porque... Crees que siempre es efecto de la inyeccion o que?
0
Únete a la comunidad