Me latio el corazon muy rapido

princesita33 - 26 feb 2014 a las 14:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 feb 2014 a las 14:36
Hola, tengo 16 anos y hace unos dias, cuando me encontraba en la escuela de repente me empezo a latir el corazon de manera muy rapida, esto estuvo acompanado de sudoracion, dolor de cabeza y adormecimiento leve de la cara, estos sintomas me duraron alrededor de 1 hora; despues a lo largo de ese dia sentia dolor y punzaciones en el area del corazon , fui al doctor y me dijo que no era algo cardiaco sino que estaba muy contracturada, que tenia la presion un poco baja y que todo esto se debia a que estaba muy estresada y a que era muy enijona; bueno me mando un desinflamatorio, y unas vitaminas. La palpiacion rapida que me dio ya no se ha vuelto ha presentar pero el dolor en el pecho aun continua.
Por favor diganme que puedo hacer en este caso o a que se debe todo esto.
Se los agradeceria muchisimo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 feb 2014 a las 14:36
Hola,

Lo que tuviste se llaman palpitaciones y puede ser parte de una taquicardia, acude a un cardiólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad