Hola,
soy evelyn tengo 21 años hace un año tuve un aborto espontanero mi doctor me dijo que se debia a que tengo ovario poliquistico pero no el sindrome; en resumen ahora pareciera que de nuevo estoy embarazada es que cada vez que me hago un test de embarazo me salen negativos aun estando embarazada, ahora tengo tres meses de retraso tengo varios sintomas de embarazo como acidez, mareos y me sale calostro de los senos y hace casi un mes fui al doctor y me dijo que se vee algo muy pequeño ¿¿¿que sera??? ¿¿¿sera que estoy embarazada??? ayudenme porfavor
Hola Evelyn,
Es probable que te encuentres embarazada ya que tienes muchos meses de retraso además en la ecografía mostró resultados sugerentes de embarazo; es importante que te realices otra ecografía para confirmar el embarazo; te informo que es muy importante tener una ecografía en el primer trimestre y el que te realizaste no confirmó en el embarazo por lo que éste nuevo que te realices no solo confirmará el embarazo sino que además brindará datos acerca de su formación y si existiría problemas con los quistes.
Hasta pronto y gracias por escribir.