Vagina

guanakita - 26 feb 2014 a las 17:15
Estrellard Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 27 feb 2014 a las 02:54
Hola,
Mi nombre es carolina tengo 19 años y tengo un problema vaginal hace poco cuando empece ir al baño siento ardor y dolor al orinar y siento picason alrededor de la vulva y empece a sentir mal olor la verdad me siento muy mal porque e perdidos el autoestima con mi novio ya no quiero estar con el por ese problema ayude me por favor quiero saber que puedo tomar o hacer para que esto pare.graciss

1 respuesta

Estrellard Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014
27 feb 2014 a las 02:54
Hola
Yo estoy pasando por lo mismo y apenas acabe de llegar del medico me encontraron bacteria y hongos en mi utero me recetaron 21 pastillas llamadas Metronidazol de 250mg tres veces no puedes tener relacione sexuales y una crema para mi infecion llamada Clotrimazol es un antifugal vaginal y me lo tengo que aplicar 1 vez por dia antes de acostarme a dormir no puedes tener relaciones ni caminar justo en el monento que te pusiste la crema eso lo tienes que hacer por 7 dias ok

Espero que mi respuesta te alga ayudado.
Buena suerte!