Por favor urgenteee, manchado marron

Vero18 - 26 feb 2014 a las 20:05
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 feb 2014 a las 02:43
Hola,
Buenas tardes, llevo tomando la pildora drosure diario durante un año, pero el mes pasado no me la tome xq se me olvido y ya no me la tome en todo el mes, asi q este mes he empezado de nuevo. El sabado que viene termino la caja y ya ha esperar q me venga la regla, pero llevo unos dias muy extraña con la tripa y ayer he manchado flujo marron oscuro, y a mi ya me parece q me duele todo, sobre todo en la parte izquierda de la tripa encima de la cadera, he de decir q llevo con ansiedad desde julio y llevo muy mal esto de las enfermedades, sin mas queria saber si puede ser algo malo o q podria ser...GRACIAS

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 feb 2014 a las 02:43
Hola, lo primero a pensar es un trastorno hormonal. Acude a tu ginecólogo para que te revise.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad