Fisuras Anales, hemorroides

Chuy1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 21:06
Johnyromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 04:55
Hola,
Buen dia!, Doctores, necesito de su ayuda! porfavor!!,.
soy un joven de 21 años. Hace aproximadamente 2 semanas empece con unas fisuras anales, creo que esto es por no tomar agua y no comer lo apropiado ya que quiza proboca que las eses se hagan mas grandes. Ademas creo que tengo hemorroides. Tengo ya este tiempo que cada que voy a defecar me duele un poco y ademas al pasar el papel se llena un poco de sangre, en algunas ocaciones es mas que otras.
Cabe resaltar que Soy gay, y me gustaria que me recomendaran un buen medicamento, pomada que pudiera utilizar para que las hemorroides desaparezcan y las fisuras sanen...
Les agradeceria que me ayudaran con mi problema, ultimamente no e disfrutado de mi sexualidad...

Gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 mar 2014 a las 03:01
Hola,

El problema que presentas puede ser por la dieta que tienes, el esfuerzo que realizas al defecar y por tu vida sexual que tienes.
Es importante que acudas con el gastroenterólogo para que te evalúe. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
Johnyromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 04:55
Doctor tengo una hemorroide hace dos semanas justo fui al doctor justo me receto proctosol y meloxicam no tengo ardo o algo por el estilo pero la bolita afuera del ano no desaparece cuanto tiempo debo espera con los medicamentos q me acaban de recetar para ver los resultados.?