VPH

egoxone - 27 feb 2014 a las 00:11
 usuario anónimo - 27 feb 2014 a las 00:40
Hola,
tengo 2 años de edad, en noviembre del 2013 me hice mis estudios de papanicolaou en el seguro social, no me dieron mis resultados hasta en febrero del 2014, me dectaron VPH y en ese mismo momento me hicieron una operacion con laser dentro de mi utero, y ese mismo dia me fui a mi casa, con la recomendacion de en 6 semanas no tener relaciones sexuales y NO EMBARAZARME EN 1 AÑO.
3 dias antes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, planeabamos un bebe, no supimos del embarazo jamas, hoy ya a 1 mes de gestacion nos hicimos la prueba, salio pocitiva.
Mi miedop es que pasa, si el bb fue concevido antes de la operacion, que riesgos tengo yo y el, podre seguir teniendo hijos a futuro, tengo que abortar, como me cuido, que puedo hacer??????
me urge saber esas preguntas estoy en panico con una incertidumbre enorme. MUCHAS GRACIA SPOR ESTE SITIO.

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2014 a las 00:40
Hola

La operación como tal no afecta a tu bebé, pero sí hace que tu cuello no esté preparado para un embarazo, esto puede ser causa de incompetencia cervical, pero en el caso de que el embarazo continue normal, posiblmente se te recomiende cesárea

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad