Bueeeeeeenas buenaas , espero respuestaass

Resuelto
gisel - 27 feb 2014 a las 05:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2014 a las 18:46
Hola, necesito de la respuesta de alguna mujer qe sepa sobre el tema, tomo las pastillas anticonceptivas desde hace mas de año y medio, ultimamente por el tema del trabajo me pasa que olvido de tomas mis pildoras anticonceptivas a menudo, entonces suelo olvidarmelas 3 dias seguidos y despues tomarme 4 juntas, y a la semana entrante lo mismo. la eficacia sigue intacta? y obviamente mantengo relaciones casi todos los dias con mi pareja y el eyacula adentro. no usa preservativo. espero su respuestaa! muchas gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 feb 2014 a las 18:46
Hola gisel,
La toma correcta de la píldora es la garantía de su alto nivel de eficacia.
Cuando tienes frecuentes olvidos, su seguridad contraceptiva disminuye y si no te proteges complementariamente con los preservativos, el riesgo de embarazo se hace presente.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad