DUDA

Qu arri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 27 feb 2014 a las 16:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2014 a las 22:40
Hola, tengo una super duda. El viernes 7 de febrero tuve relaciones con mi novio, al otro día me tome la píldora de emergencia 6 días después (el 14 de febrero) me vino un sangrado muy ligero que duro sólo dos días he escuchado que esto es normal, pero se supone que hoy 27 de febrero me debería de bajar y no me ha bajado tiene que bajarme en esta fecha o se altero mi ciclo? puede ser que este embarazada? que significa este sangrado que tuve anteriormente eso verifica que no estoy embarazada? cuando me tiene que bajar? gracias espero me puedan contestar a la brevedad

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 feb 2014 a las 22:40
Hola Qu arri,
Entre los efectos secundarios de la píldora del día después está el provocar un sangrado o spoting entre 5 y 12 días después de su toma, indicando que funciona.
Para tener la seguridad de que así fue, a las 2 semanas de haberla tomado, haz una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Su elevada dosis hormonal altera el ciclo menstrual los 2-3 meses posteriores a su toma.
Para regularizar tu ciclo, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues