No logro quedar embarazada

ange244 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2014, 19:39
laura_22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 15:07
Hola Buenas Tardes, necesito su ayuda, debido a que llevo intentando varios meses con mi pareja, quedar embarazada pero no lo logro. La mayoria de las veces que el ah eyaculado dentro de mi, se sale y no entiendo el porque. Esta vez tuvimos nuestra relacion en mis dias de ovulacion que segun dicen son los dias mas fertiles, eso fue hace como 2 semanas o mas. Entonces se supone que me bajara la menstruacion el 23 de febrero, y todavia no me ah bajado, pero si eh estado botando un flujo color marron claro, no es abundante solo boto poco, pero lo eh estado botando dias antes del 23 de febrero y no se a que se debe eso. por favor necesito su ayuda.

Gracias.

1 respuesta

laura_22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014
3 mar 2014 a las 15:07
Hola,no me gustaria hacerte ilusiones falsas,pero parece embarazo ;) a mi en mi primer embarazo me paso eso bss
0
Únete a la comunidad