Tengo fuertes cólicos , pero no me baja el periodo.

MaAntonia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 28 feb 2014 a las 04:24
 karñiss - 9 mar 2016 a las 16:22
Hola , es que tuve relaciones con mi novio pero el no se vino dentro de mi ... tengo 4 días de retraso y me dan fuertes cólicos , pero no me baja .. además estoy expulsando un "moco blanco" , puede ser embarazo ? o se debe al estrés y la preocupación de poder estar embarazada?

1 respuesta

alphaemacias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 16
28 feb 2014 a las 04:28
Pues mira acabo de comentar con otra persona que tiene un caso similar que no hubo eyaculación dentro de ella, lo mas efectivo es que compres una prueba de embarazo porque le comentaba que también en el liquido pre seminal puede haber esperma y puede quedar la posibilidad del embarazo según unos textos que leí una vez y lo mejor es que te revise el ginecólogo por lo del moco blanco
-1
Hola eske tuve relaciones con mi esposo el no se vino dentro de mi pero yebo 4 días de retraso me ise una prueba de embarazo salio negativa lo k pasa eske siento mucho dolor como si estuviera reglando pero no Estoy preocupada tengo dos cesáreas previas xfa repondan
0
Únete a la comunidad