Contradicciones

rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - Modificado por rocioooog el 28/02/2014, 18:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2014 a las 20:16
Hola,
Me hice un análisis de sangre para ver si estaba embarazada porque me bajo sangre durante 15 y con fuerte dolores de ovarios cuando no me tenia que venir por el hecho de que tomo pastillas anticonceptivas y recien estaba por la segunda semana.
Cuando me hice el analisis me dio negativo, luego fui con la ginecologa y me hizo tacto, masajeaba mi pansa y me dijo que tenia el utero inflamado y nose que mas, como si estuviese embarazada, aunque sea imposible por el hecho de que tomo pastillas hace varios meses y el analisis de sangre me dio negativo..
Y me mando a hacer una ecografia para ver si tenia un quiste de ovario y un analisis de sangra con varios valores, tambien por el hecho de que tengo hipotiroidismo y tomo t4.
Cuando me hice la ecografio la doc me dijo que no tenia nada ni un quiste.
El tema es que me bajo casi durante 16 dias con fuertes dolores de ovarios que ahora ya no estan, y nunca deje de tomar las pastillas anticonceptivas ahora estoy por terminar la caja y voy por la cuarta de placebo que es donde siempre me viene pero ya se me fue! osea no me baja mas, Y ahora seria el momento. Y tengo la panza muy dura.
Que opinan qe puedo tener??

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2014 a las 19:24
Hola nuevamente rocioooog,
Regresa a que la ginecóloga evalúe la dosis hormonal de tus píldoras anticonceptivas y juzgue la necesidad de readaptarla a tu problema tiroideo, si no estaba enterada de él.
¿Hace cuánto tiempo que no te hace un examen ginecológico de rutina? Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo
Tal vez eso haga descubrir la causa de tu sangrado.
rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014
Modificado por rocioooog el 28/02/2014, 19:36
Y hace un año, en la semana tengo turno. Pero lo que me preocupa mucho es que tengo la panza muy dura como si estubiese embarazada y cuando meto la mano dentro mio siento mi vagina rara como si algo adentro hubiese cambiado.
aunque practicamente es imposible porqe sdiempre tome las pastillas correctamente y el analisis de me dio negativo
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2014 a las 20:16
Efectivamente rocioooog,
La toma correcta de la píldora anticonceptiva es la garantía de su eficacia frente a un embarazo inoportuno. El control ginecológico te ayudará a aclarar satisfactoriamente tu situación.
Espéralo tranquila.