Tomó post day dos veces en un mismo ciclo.

salvadorlopez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 28 feb 2014 a las 18:12
salvadorlopez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 22:07
Tuve relaciones con mi pareja de ciclo regular de 30 días , el primer evento sexual fue el día 17 de su ciclo, ese día se deslizó el condón quedando una mitad adentro y la otra afuera (no eyaculé adentro), tuvimos dudas y a las 3 horas tomó SILOGIN (dos comprimidos cada 12 horas),el siguiente evento fue en el día 25 de su ciclo y ese día el condón se deslizó pero se quedó adentro totalmente y no eyaculé así que lamentablemente, por tanta desinformación, tomó otra post day a las 6 horas(dos comprimidos cada 12 horas), existe riesgo de que quede embarazada aún así?, qué porcentaje hay aproximadamente, realmente SIEMPRE nos cuidamos con preservativos pero ésta vez se salió de control, me gustaría de nuevo su respuesta con los parámetros dados. Gracias médico doctor. Es cierto que la segunda vez ya no hizo efecto?. Su ciclo es aproximadamente de 30 días. Estoy muy asustado.

2 respuestas

usuario anónimo
28 feb 2014 a las 18:43
hola,
es poco proable un embarazo con la informacion dada, lo que si podras ver que sus ciclos estaran alterados ya que usaste dos veces en un mismo ciclo la pildora, su ciclo se regresa a su nomalidad tal vez en tres meses.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
salvadorlopez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014
2 mar 2014 a las 22:07
Médico doctor, después de haber ingerido postday (DOS veces en un mismo ciclo) la regla apareció en su fecha normal, es un poco más oscura. Ella afirma que se siente con náuseas y tiene un mal humor. Descarto un embarazo por existir un sangrado exactamente el día que le tenía que bajar?. Muchas gracias y disculpe tanta molestia.
0
Únete a la comunidad